El sevillano, Prisma Club, presenta como viene siendo habitual, un avance de alguno de los principales nombres que pasaran por la Calle Terbio 18 en el primer tramo de su tercera temporada de vida.
Desde este pasado fin de semana, retomaron su afán por seguir creando, en una ciudad como la capital hispalense, “Cultura de Club entre todos”.
“Sobre todo, cuando se genera en formato CLUB, es una fuente inagotable de CULTURA. Nuestro deseo es que Sevilla pueda llegar a convertirse en un hervidero de propuestas artísticas, económicas y sociales en torno a este estilo musical que amamos.
El carácter pionero de Prisma (una de las primeras discotecas auto-gestionadas de manera colaborativa en el mundo) se cimienta en un modelo abierto en el que cualquier persona puede aportar a su red de sostenimiento: LO HACEMOS ENTRE TODOS.”
Por todo ello, siguen alimentando esto, de la mano de algunos de los artistas más importantes dentro del lado más underground de la escena electrónica.
En los próximos meses pasaran por el club hispalense, nombres como el del alemán Headless Horseman (‘LIVE’ – 22/09/18), uno de los hombres fuertes del sello 47, el sonido Northern Electronics, podra disfrutarse con las visitas de Anthony Linell (3h djset – 29/09/18) y Korridor (‘LIVE’ – 27/10/18), la alemana Paula Temple (11/10/18), los nacionales, Reeko, Eduardo de la Calle, HD Sustance o Eric Fetcher entre muchos otros, los cuales, harán las delicias de los amantes al techno más selecto.
Otro lado sobre el que cimentan su visión de esa “Cultura de Club entre todos”, es el que forman otros estilos como el drum&bass, el break, el dub o el footwork, por ello también ponen atención en ese publico acercando nombres como el británico General Midi (20/10/2018), el ucraniano Nickbee, el polaco Radikal Guru o los nacionales BSN Posse, Dubsidia o Impak entre muchos otros.