El Parc del Fòrum acogerá la tercera edición de DGTL Barcelona, de la que ya conocemos los primeros nombres que formarán parte del Line Up del festival que se celebrará los próximos 11 y 12 de agosto. Os dejamos la nota de prensa.

Fuente: Good 2b.

 

Solomun, Jeff Mills, Recondite [live] y Steffi b2b Prosumer han sido los primeros nombres confirmados para DGTL Barcelona 2017, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum los próximos días 11 y 12 de agosto. El anuncio es solo un pequeño aperitivo de lo que será el festival, que vuelve este verano con un total de cuatro escenarios y más de 60 artistas, encargados de dar vida a una tercera edición en la que tampoco faltarán el diseño innovador, tal y como sucedió en 2016, o instalaciones de arte que darán cabida a la sección DGTL Art. Como es habitual, también encontraremos una apuesta eco-sostenible a través del proyecto DGTL Revolution.

Solo faltan unos meses para que el capo de Diynamic Records, Solomun, demuestre porqué es uno de los Dj’s más respetados de la escena deep house internacional en DGTL Barcelona; mientras Jeff Mills, el nombre más veterano del cartel hasta la fecha, dará una sesión maestra de techno con sello Detroit que hará honor a su sobrenombre ‘The Wizard’ –el mago-. Recondite es otra de las leyendas ya confirmadas para este 2017. El dueño de Plangent Recors visitará Barcelona para llevar a cabo uno de sus reputadísimos lives, con el que promete llevarnos de viaje por los parajes sombríos y melancólicos a los que nos tiene acostumbrados. El insólito tándem formado por Steffi b2b Prosumer cierra una primera ronda de confirmaciones que apunta maneras. Por un lado, la holandesa Steffi es una figura clave en el reino de la música electrónica contemporánea, así como una respetadísima productora y propietaria de su propio sello. Por otro lado, la visión, pasión y conocimiento hacen de Prosumer un auténtico guardián de la historia de la música house y uno de los Dj’s y productores más influyentes de nuestros días.

DGTL Barcelona aterrizó por primera vez en la Ciudad Condal en 2015, tras años revolucionando la escena electrónica holandesa. La primera edición congregó a 20.000 personas y contó con 40 artistas que se dividieron en tres escenarios; mientras la segunda, en 2016, reunió a 30.000 asistentes, que pudieron disfrutar de alrededor de 60 artistas. Todo acompañado por el arte extravagante y futurista marca de la casa, que este 2017 volverá a inundar el Parc del Fòrum en un entorno con un look & feel 100% industrial.

Como en ediciones anteriores, DGTL Barcelona 2017 contará con after party oficial tanto el viernes como el sábado en Nitsa Club.

unspecifiedcsdf

Hacer Comentario