El mexicano BPM Festival ha anunciado la primera fase de artistas que conformaran su line up para la edición de 2016.
Como de costumbre, el festival se extiende a lo largo de un período de diez días en Playa del Carmen, una ciudad balneario justo al sur de Cancún, comprendidos entre el 8 y 17 de enero. El programa de actuaciones se extiende por varios lugares dentro y fuera de la ciudad, con una amplia franja artística de house y techno. Nombres como Sasha, Richie Hawtin, Tale Of Us, Maya Jane Coles y Guy Gerber se encuentran entre algunos de los nombres más grandes. Los tres miembros de Apollonia estarán presentes, junto con los favoritos de Ibiza como Marco Carola, Joseph Capriati, Luciano, tINI y Jamie Jones. Otros puntos destacados incluyen Midland, Miel Soundsystem, Butch, DJ Tenis, Trabajo Jobse, Cassy y Âme.
Como cada año, la representación española no puede faltar, una representación que esta comandada en esta primera fase por gente como Chus&Ceballos, Coyu, Dosem, Edu Imbernon, Javier Carballo o Ramiro López entre otros.
El resto de artistas de esta primera fase puedes conocerlos aquí abajo, y si quieres conocer más datos sobre la próxima edición de BPM Festival, solo debes pinchar en este enlace.

mx-0108-770566-front

Hacer Comentario