MUTEK es una plataforma internacional para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología inmersiva. Su objetivo es proveer una plataforma para los artistas más originales y visionarios que trabajan actualmente en estos campos; la intención es promover un espacio de iniciación y descubrimiento para las audiencias.

La edición número 14 de MUTEK.MX plantea un propósito y una misión renovados, cuya versión local tendrá lugar entre el 11 y el 15 de octubre en la Ciudad de México. Bajo una constante autorreflexión y remodelando el festival como un vehículo para experiencias variadas y reveladoras, la trayectoria de los programas de este año tienen la intención de crear una narrativa distintiva y proveer una apertura hacia los lados más aventureros de la música electrónica y la creatividad digital.

Para el desarrollo de todas estas ideas, en este primer avance, podemos encontrar a gente como The Orb, Rodhad, Lorenzo Senni, Emptyset, Chloé, patten, Leafar Legov, Kettenkarussell, Upgrayedd Smurphy, NSDOS, Alva Noto, Babyfather, Telefon Tel Aviv, Actress, Rafael Anton Irisarri, Aurora Halal, Second Woman, The Sight Below o Camila Fuchs.

Los primeros abonos ya están a la venta, puedes conseguirlos a través de este enlace, del mismo modo que puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Mutek México.

Hacer Comentario