A día de hoy ya habrás oído hablar de WAN Festival, ese evento que congregará a algunos de los nombres más importantes y respetados del panorama nacional el próximo 1 de Enero en La Cubierta de Leganes.  Pero antes, podremos bailar a algunos de los artistas del evento y algún que otro invitado de primer nivel en la pre-party que el evento junto con la ya famosa promotora Local 29 están preparando el próximo 7 de diciembre en la Sala Palladium de la localidad malagueña de Torremolinos.

A día de hoy solo conocemos a uno de los invitados, UNER, quien llenará Málaga con esos ritmos melódicos y contundentes al mismo tiempo que ya están triunfando por medio mundo. Viendo la trayectoria que Local 29 trae esta temporada y el line up de WAN Festival, estamos seguros que UNER estará acompañado de un gran elenco de artistas y en los próximos días lo podremos confirmar.

Aprovechamos para recordarte que tenemos activo un sorteo para el 4 aniversario de Local 29 el próximo 21 de Noviembre con Dj W!ld y Neverdogs. También puedes hacerte con entradas anticipadas en la web del evento.

wan festival málaga

 

Hacer Comentario