El singular festival jienense que toma el nombre de la ciudad donde se celebra, Porcuna Electronic Night, ya tiene cartel completo. Una edición más donde podremos disfrutar de un cartel de altos vuelos, combinando artistas internacionales con los talentos locales.

El quinto aniversario de Porcuna Electronic Night promete ser la edición más importante hasta la fecha, sumado a ello, cabe destacar que el festival es con entrada libre y gratuita, siendo de los pocos festivales españoles con este tipo de cartel que lo consigue. Todo ello es fruto de la estrecha relación que mantienen Ayuntamiento de Porcuna y la Asociación Juvenil Electrónica Utópica encargada de la organización del festival, demostrando que noche-cultura-electrónica-administración puede ser un polinomio de lo más enriquecedor.

Os dejamos con su nota de prensa:

“Hace unos días se han ido anunciando los artistas que conformarán el cartel de Porcuna Electronic Night 2019. A Angel Molina, anunciado a mediados de junio, se suma el alemán Alexander Kowalski, cuya carrera es reconocida por clubbers y prensa de todo el mundo, llegará a Porcuna el próximo 31 de agosto para poner la guinda a la mejor edición del festival jienense.
El sonido de Mindshake Records estará presente también en Porcuna Electronic Night, Fer BR será el encargado de representarlo. El gallego es el auténtico baluarte del sello del mediático Paco Osuna. Sonidos cargados de groove para esta nuestra quinta edición.
Para terminar de completar el cartel se suman los talentos locales Angel Sonik, residente del festival y M Live. Ambos djs reconocidos y queridos en la zona. Así, Electrónica Utópica se sigue marcando el tanto de dar soporte a artistas emergentes, dándole la oportunidad de participar en un cartel de estas características.
El festival seguirá siendo gratuito, el trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Porcuna y Asociación Juvenil Electrónica Utópica hacen que esto sea posible, posicionando a Porcuna Electrónic Night como uno de los pocos festivales de estas características con entrada totalmente libre y gratuita.
Así, la dupla formada por Asociación y Ayuntamiento vuelven a demostrar que la noche puede ser cultura y que la música electrónica es parte de ella.”