Porcuna Electronic Night se lanza a la recta final que lo llevará a celebrar su quinto aniversario con un cartel que marcará la historia de la vida nocturna de la ciudad, Porcuna, donde se celebra. Con una entrada totalmente gratuita, artistas de la talla del alemán Alexander Kowalski o Ángel Molina se darán cita el próximo sábado 31 de agosto.

Pocos festivales pueden presumir de llegar a su quinto aniversario con el buen estado de forma que lo hace Porcuna Electronic Night. En continua ascendencia, cada año consigue sorprendernos con una nueva vuelta de tuerca, y cómo no, de nivel. Con una clara base en clave de Techno, consigue satisfacer a cualquier amante de la electronica moviéndose entre los compases más duros y los cargados de groove y deep.

La imagen puede contener: texto

En esta edición, como principal reclamo contaremos con el alemán Alexander Kowalski. Mítico de las cabinas del circuito internacional y con el sonido berlinés por bandera, sus principales aliados son las profundas líneas de bajo y los beats mas industriales. Acompañándolo estará una de las figuras más importantes en el desarrollo de la música electrónica en España, Ángel Molina. Su calidad en la mezcla es aplaudida y su gusto en la mezcla es exquisito, por lo que el público de Porcuna Electronic Night está de enhorabuena.

Por si fuera poco, en representación del groove más energético disfrutaremos de Fer BR. Siempre centrado en la pista de baile utiliza unos sonidos futuristas de funk oscuro que nadie puede parar de bailar. Finalmente, completan el cartel en representación del sonido de Porcuna el residente Ángel Sonik y M Live, que sin duda dejarán la pista a la temperatura correcta.

De nuevo recordar que la entrada es gratuita y que el evento comenzará a las 23.00, por lo que preparen sus zapatillas más cómodas pues el próximo sábado Porcuna baila al ritmo del Techno