Tras anunciar en sus redes sociales que el próximo sábado 1 de septiembre celebrará su cuarta edición, y que tan buena acogida ha tenido entre el público que esperaba noticias del festival jienense, Porcuna Electronic Night pone todas sus cartas sobre la mesa y anuncia el cartel completo con un line up de primer nivel.

Encabeza el cartel Ken Ishii, que visita por primera vez la provincia de Jaén. El japonés es uno de los precursores de la cultura techno en su país, lleva más 25 años paseando su maleta por todo el mundo, visitando los mejores clubs y festivales. Ishii vendrá acompañado de Junior, Álvaro Sánchez, Anabel Arroyo y Ángel Sonik.

De sobra conocidos para muchos de nuestros asistentes, Álvaro Sanchez y Junior tomarán Porcuna Electronic Night como su último contacto al aire libre antes de comenzar una nueva temporada en el club donde son residentes, Industrial Copera.

La sevillana Anabel Arroyo está siendo una de las sensaciones del momento, la joven dj ha compartido cartel esta última temporada con nombres de la talla de Shadow and Obscure Shape, Shlømo, Lewis Fautzi o Exium, actuando en salas como el nuevo espacio Lab en Madrid, Prisma en Sevilla e Industrial Copera en Granada.

Cierra el cartel quien mejor conoce al público de Porcuna Electronic Night, su residente Ángel Sonik, quien nos ha regalado durante nuestro corto periplo sesiones que aún perduran en nuestra memoria.

El festival jienense apuesta un año más por acercar los sonidos sintéticos a los más jóvenes con su cita anual y gratuita en el recinto de la Caseta Municipal de Porcuna, donde esperan congregar a más de 1000 asistentes.

El constante trabajo entre el Ayuntamiento de Porcuna y la Asociación Juvenil Electrónica Utópica ha conseguido posicionar a Porcuna Electronic Night como uno de los pocos festivales techno de esta envergadura con entrada gratuita en Andalucía, favoreciendo así el acercamiento de la cultura de la música electrónica a cualquier persona. Dejando patente que el trabajo conjunto entre administración y colectivos culturales favorecen el desarrollo de actividades de tal índole, que tan beneficiosa son para el desarrollo económico, social y cultural de cualquier zona.