Plastic Festival suma a Catz ‘N Dogz, Pheromone Blue y Undo

El sábado 27 de abril el Recinto de Conciertos de El Ejido acogerá el regreso de Plastic con su tercera edición. El festival almeriense de pequeño formato pensado para disfrutar de la mejor música en directo en un entorno cuidado al mínimo detalle durante toda una jornada vuelve cargado de eclecticismo y vanguardia.

Durante las 12 horas a lo largo de las cuales se extenderá el evento musical el público podrá disfutar de 6 directos y destacadas sesiones de DJs con un line-up caracterizado por su amplio abanico sonoro en el que por primera vez la electrónica desempeña un papel protagonista.

Así, Plastic contará en su III Edición con los polacos Catz ‘N Dogz que conforman uno de los dúos House más influyentes y aclamados del momento, además la pareja artística está en uno de sus mejores momentos plenamente enfocados en su nuevo álbum que verá la luz en 2019; con Undo, figura sin la que sería imposible entender la industria electrónica nacional, dueño de Factor City y atesorador de un profundísimo conocimiento musical que trasciende cualquier estilo y década; con Pheromone Blue, trío madrileño melómano que en los últimos años se ha empeñado en redefinir el concepto de live electrónico consiguiendo en el camino desarrollar uno de los directos más impactantes del momento. También estarán Unknowk, Toño, Juanpopp y Lo.Li.Ta. DJs, todos ellos rostros claves del circuito nocturno nacional, a los que se suman ya fuera de la electrónica La Casa Azul, Fuel Fandango, Amatria, Aurora & The Betrayers y Loudly.

Tras dos ediciones de éxito rotundo, la primera congregó a 500 asistentes, la segunda a 1.300 y se espera que la tercera alcance los 3.000, son muchas las expectativas depositadas en Plastic. Sin embargo, con la producción de Tack Gang no cabe duda de que el festival volverá a hacer gala de un carácter diferenciador tanto a través de su cuidada propuesta visual como a través de su sugerente programación musical.