En Extremadura ha nacido un nuevo evento de música electrónica y promete dar mucha guerra. Piratas desembarca el sábado 23 de junio en la Open Air de la sala Whats Ups ubicada en el pueblo extremeño de Zafra. El evento dará el pistoletazo de salida a las 18 horas de la tarde y se alargará hasta las 7 de la mañana.

Para este primer evento, los extremeños han elegido a uno de nuestros artistas nacionales más en forma: Wade. El sevillano ha ido subiendo escalones en la escena nacional e internacional hasta situarse como uno de los artistas más demandados. Sus producciones en sellos como Sola, El Row, Relief, Resonance, etcétera. Lo consolidan como uno de los mejores productores del mundo, estando en el top de la plataforma Beatport. Su gran creatividad y buen hacer en el estudio lo esta llevando a muchos clubs y festivales de todo el mundo. Buena elección por parte de Piratas para capitanear este primer abordaje.

Como escuderos del sevillano, un back to back muy especial y de altos vuelos: Raúl Pacheco y Manu Sánchez. La conexión entre ellos dos es mas que evidente y siempre que se suben juntos a una cabina te dejan con ganas de más. Tech house y techno como avales de estos dos grandes artistas.

Y acabamos con los invitados protagonistas con un extremeño que se esta consolidando en la escena nacional y también poco a poco fuera de nuestras fronteras: Carlos Chaparro. Tech house fresco y pistero que no te deja respirar ni un segundo. Sets muy cuidados con una gran técnica y selección musical son las premisas del artista cacereño.

Completan el line up de Piratas un gran elenco de artistas como es el potente dúo Twins Up, Mario Donoso, Esteban Arroyo o Pastel The Fells.

Y este es el menú para la tarde-noche de San Juan en la localidad de Zafra, temática pirata, grandes artistas y más de 12 horas para disfrutar. Nos vemos en la pista.