PoleGroup acaba de anunciar que Juan Pablo Pfirter, artísticamente conocido como Pfirter ha fichado por su agencia, aquí puedes leer el comunicado de la página oficial.

De nuevo el book y sello español busca en la cantera argentina nuevos talentos, como ya lo hiciera hace poco con Jonas Kopp, aunque lo de nuevo es relativo, ya que Pfirter lleva siendo referente en la escena sudamericana más de 10 años, ha publicado en sellos como CLR, Stroboscopic Artefacts, Figure o Stockholm LTD además de dirigir su propio sello MindTrip. Ahora recala en el buque insignia del techno español, comandado por el incombustible Oscar Mulero, para demostrar que Pole no se fija en cualquiera.

Su presentación en sociedad será el próximo 11 de diciembre en la sala Maxime de Madrid, en la sesión Nox de todos los viernes. Lo hará junto a dos de sus nuevos compañeros el español Kwartz y el portugués Lewis Fautzi en un nuevo showcase de PoleGroup.

Sin ninguna duda, Pole está realizando un trabajo brutal dándole la oportunidad a artistas que verdaderamente lo merecen, siempre huyendo de cualquier tipo de comercialismo y siendo fiel a un sonido, el sonido Pole.

Hacer Comentario