El próximo día 23 de septiembre, sábado, la capital andaluza recibirá la visita del británico Perc, será la primera vez que la ciudad de Sevilla tenga el placer de contar con la actuación de este artista, y es que si hay un artista en la escena europea que se encuentra en uno de sus mejores momentos, ese es el británico Ali Wells, el mismo que lidera uno de los sellos con mayor repercusión dentro de la reactivación del techno más intenso en el panorama europeo, Perc Trax. Los sets de este artista han sido aclamados en clubes como Berghain, Fabric, Ministry Of Sound, Cocoliche, Tresor, Fuse, Space Ibiza o en el Unit de Tokyo, al igual que en festivales del tamaño de Awakenings, Mayday, Reaktor, Unsound, Soenda, 10 Days Off o Glastonbury entre muchos otros. Además de todo esto, Perc también cuenta con colaboraciones arrasadoras junto a Truss y Ansome.

La sala que contará con este privilegio será Prisma, la misma que en esta segunda temporada de vida, pretende convertirse en un referente de la capital hispalense y del sur del pais. Junto al británico, para redondear la noche, también se podrá disfrutar de los artistas locales X-303, Elio Ks y Céline Arnauld.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 9€ si la quieres sin consumición, o, a 12€ si por contra la quieres con consumición, tanto unas como otras puedes adquirirlas a través de este enlace. Si tienes pensado acudir a la cita, no te demores en hacerte con ellas, pues solo serán 200 los afortunados que puedan disfrutar de una de las mejores noches de techno que se esperan a lo largo de la temporada que acaba de comenzar.

percprisma

Hacer Comentario