Un mes después de anunciar la primera ronda de confirmaciones para la segunda edición de Paral·lel Festival, entre las que se encontraban nombres como Dorisburg, actuando en formato live, Neel, Steve Bicknell o la presencia por segundo año de natural/elecronic.system, se han desvelado los nombres de los próximos tres artistas que formarán parte del cartel para la edición 2017.

Se suman dos nuevos lives y un dj set, los lives del alemán Mathias Grassow, uno de los pioneros y figuras más importantes de la música drone ambient, y del francés Polar Inertia que actuará por segunda vez este año en Barcelona después de su presencia en el festival Primavera Sound. El nuevo dj set estará expuesto por Refracted, que conectará con los asistentes mediante su visión del techno.

Con respecto a los abonos, una vez más serán solo 1000 privilegiados los que se acerquen hasta Guardiola de Berga entre el 1 y el 3 de septiembre. Las primeras 100 entradas se agotaron en menos de 24 horas, el resto se pueden adquirir todavía en la página web del festival. En los próximos meses, el equipo de la organización facilitará más información acerca de los servicios de shuttle bus y las opciones de alojamiento para el festival, así como el resto de nombres que completarán el cartel.

Hacer Comentario