Los cinco nombres que completarán el cartel para la primera edición de Paral·lel Festival son Shifted (Mote Evolver / Avian, Reino Unido),  A.P (Ghost Sounds, Suecia), Guillam (Reaktivate, España), Jamie Mc Cue (Silent Season, Canadá) y Samuel M (La Comunidäd, España). Estos cinco nombres se unen a los diez anunciados en las últimas semanas, por lo que finalmente serán 15 el número de artistas que formen parte del cartel definitivo.

282ecf47-6300-4c31-8eb1-d8d4e408d13b

Las actuaciones se repartirán de viernes a domingo en tres bloques diferenciados: prólogo, relato y epílogo. Esta división responde al deseo de la organización de narrar una historia a lo largo del fin de semana. Un viaje de entre 30 y 40 horas de música que abarcará lo mejor del panorama artístico internacional en las vertientes de la música ambient, techno y experimental.

Para facilitar la asistencia del público al festival, Paral·lel Festival operará un servicio de shuttle bus desde Barcelona el viernes por la tarde. Los asistentes al festival podrán hacer uso de este mismo autobús para regresar también a Barcelona el domingo por la noche tras la finalización del festival o bien el lunes por la mañana si deciden pasar la última noche en la zona de acampada.

Por otra parte, para aquellos que prefieran una opción diferente a la de acampar en el recinto, existe la posibilidad de reservar una tienda de glamping a través de su página web. Estas tiendas premontadas os permitirán ir al festival de manera más cómoda, ya que vienen equipadas con todo lo que se necesita. Las tiendas tienen capacidad hasta para cinco personas y las ofrecemos a precio de coste.

Para aquellos que aún no esta al tanto, cabe destacar que el aforo está limitado a 1000 personas, así que os recomendamos que os hagáis lo antes posible con vuestras entradas para evitar sorpresas de última hora. Podéis adquirir vuestros pases para los tres días a un precio de 59 € en parallelfestival.com/#tickets

Si quieres saber más, pincha aquí.

Hacer Comentario