Paraíso Festival se enfrenta a una de sus ediciones más ambiciosas, una edición donde se juega entrar en la liga de los mejores festivales de Europa, en la cual, en cuanto a cartel ya está ofreciendo una de las propuestas más arriesgadas, novedosas y de calidad vistas en mucho tiempo. Os dejamos la nota de prensa completa.

 

Kaytranada, Kruder & Dorfmeister, 070 Shake, Apparat, DJ Koze y Princess Nokia, entre los 15 nuevos artistas que se suman hoy a la programación de Paraíso

El festival, que celebra su 3a edición los días 12 y 13 de junio en Madrid, confirma también a Akkan, Avalon Emerson b2b Roi Perez, Baiuca, Buscabulla, Chico Blanco, Dazion, Denis Sulta, John Gómez y Låpsley.

Además, Paraíso presenta su programación por días y pone a la venta las entradas de día.

Estos nuevos artistas confirmados hoy se suman a los ya anunciados FKA twigs, Jon Hopkins, Honey Dijon, Dixon, Mura Masa, Jeremy Underground, Roman Flügel, HAAi, Nu Guinea, Folamour, Mafalda, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Waajeed, Insanlar, Jayda G y Kamma & Masalo.

Próximamente se desvelará la programación del Escenario Nido, dedicado íntegramente a la escena local.

Madrid, febrero 2020. Paraíso sigue configurando su próxima edición en la que convertirá de nuevo a Madrid en la capital de la música electrónica de vanguardia en el mes de junio. Los días 12 y 13 de este mes, el festival de música electrónica y otras artes volverá a celebrarse en la Universidad Complutense de Madrid en un espacio donde la música convive con el arte, la gastronomía, áreas de descanso y un espacio gaming.

Con estas confirmaciones, ya son 33 artistas los que se subirán a los escenarios del festival, que continúa con el compromiso de ofrecer un line up de vanguardia y catalizador de nuevos talentos.

Próximamente se desvelará la programación del Escenario Nido, dedicado íntegramente a la escena local. El festival sigue apostando en su tercera edición por crear una experiencia cómoda, cuidada y sin aglomeraciones en un espacio verde localizado en el centro de la ciudad. La gestión sostenible es, un año más, una de sus prioridades, para avanzar en la reducción de su huella de carbono y de los residuos plásticos generados.