Es algo categórico que nuestro menú electrónico está compuesto mayoritariamente por el techno en todas sus variantes. Aunque desde que residimos en los Países Bajos, de vez en cuando degustamos otros platos más contundentes, como ya hicimos este pasado verano con el Air Force Festival, y que volveremos a la carga el próximo 1 de diciembre sacando nuestra mejor cubertería.

Sin dudas el mayor y más completo evento de hardcore que se celebrará en Holanda durante la época otoñal: Pandemonium 2018: The End / Beginning. La localización de tal paladeo hardcoriano será el complejo de Sporthallen Zuid, al sur de la ciudad de Amsterdam y muy próximo al lago Nieuwe Meer (lugar recomendado de visita si te encuentras por la capital del país de los tulipanes).

This year Abaddon will Finally Rise at PandemoniumSee you at the Frenchcore area on the 1st of December.The Final edition in Sporthallen Zuid!

Posted by Cyndium on Wednesday, October 24, 2018

 

Los chicos de Falcon Cyndium dispondrán de 6 stages para dicha delicatessen gastronómica  y donde saborearemos platos de lo más variables: Hardcore, Early hardcore, Frenchcore, Terror o Industrial & Uptempo (en este stage la modalidad de escucha sonora será a través de auriculares), cuyos ingredientes son de auténtica calidad culinaria: Lady Dana vs. Frantic Freak, Rob Gee, Evil Activities vs. Korsakoff, Endymion vs. Nosferatu, Stunned Guys vs. Tommyknocker, The Viper, Catscan, Dr. Peacock o Drokz vs. Akira entre otros.

Les dejamos con su line up al completo. Por cierto no esperes más y hazte con tu entrada en su web oficial porque es más que seguro que se colgará el cartel de sould out. Nosotros de mientras buscaremos una cubertería de acero inoxidable para tal comilona hardcoriana.