La sucesión de grandes eventos avanza imparable en la sala granadina Industrial Copera, que para el próximo sábado 14, se viste de gala para recibir al maestro Oscar Mulero en un set mas que especial, todo un discurso de 4 horas.

Innumerables han sido las noches que Oscar nos ha hecho vivir mágicos momentos en el templo granadino. Mas que conocido por cualquier español amante de su buen Techno, oscuro, rápido o ambiental, tal y como la mente de Mulero disponga. Aquel joven dj que comenzó sus aventuras desde abajo, sin atajos, en la electrizante noche madrileña, pasando por los clubs que apostaban por la música mas underground, metálica y precisa, ha ido recorriendo su camino paso a paso, con decisión y poniendo toda su pasión en la música, sin más. Completando así una carrera sin manchas, sin giros, repleta de trabajo y dedicación. Fruto de ello han sido una gran cantidad de trabajos en diferentes sellos, tours continuos pasando por los mejores clubs y festivales, y siendo un fijo en esos carteles de odas al Techno. Destacar su propio sello, PoleGroup, que tras su relanzamiento ya cumple 5 años. Sello centrado en la búsqueda de los sonidos mas avanzados, con integrantes de la talla de Exium, Reeko o Tripeo entre otros.

Completa la noche Junior, que sin lugar a dudas dejará la pista de Industrial Copera a punto para la toma de Mulero. Si sabéis lo que es bueno, no faltaréis a la cita. Os podéis hacer con la entrada anticipada por 15€ aquí. Sin mas, os dejamos el cartel final.

cartel

Hacer Comentario