Ayer por la tarde la noticia de que el festival Oro Viejo programado para el día 1 de enero en el Palacio Vistalegre no se llevaría a cabo debido a cancelación por parte del ayuntamiento.  Hoy hemos sabido que el evento SI  que se celebra, aquí el comunicado oficial.

 

COMUNICADO OFICIAL ORO VIEJO FESTIVAL

En Madrid a 30 de diciembre de 2015

 

Después de recibir ayer, 29 de diciembre, un comunicado del Ayuntamiento de Madrid en el que se  cancelaba de manera unilateral el evento Oro Viejo Festival debido a presuntas deficiencias en la seguridad del evento; esta mañana el equipo legal de la promotora ha presentado ante el juez de lo contencioso-administrativo nº 5 de Madrid medidas cautelarísimas y el juez, revisando toda la documentación aportada por la promotora ha suspendido la resolución del Ayuntamiento de Madrid de forma irrevocable ya que no existe ningún riesgo para los asistentes del evento debido a que todo los requisitos necesarios para este evento se han cumplido escrupulosamente.

Actualmente, y para la seguridad de todos los asistentes y familiares, hay vendidas  5.440 entradas. El Palacio de Vistalegre tiene un aforo de 12.500 personas, el cual lo hemos reducido en dos ocasiones para mayor seguridad del evento a un máximo de 8.400 personas.

Por lo tanto, desde la dirección de Oro Viejo Festival confirmamos la realización del evento en la fecha y lugar indicados desde un principio y sin ninguna modificación en todo lo anunciado en las semanas anteriores.

La empresa promotora y Dj Nano tomarán las medidas oportunas tras desacreditar al evento y a las personas involucradas en él, creando un grave daño tanto a la imagen como a la marca de la empresa.

Después de todo esto, os esperamos a todos el próximo viernes 1 de enero desde las 12 de la mañana en el Palacio de Vistalegre para disfrutar del mayor tributo a la música de baile.

Atentamente,

Move your Body, S.L.
La empresa promotora.

Hacer Comentario