El mayor festival de “Remember” que se haya celebrado en Madrid sigue confirmando artistas invitados. Al creador de la  marca, Dj Nano, y el anterior invitado anunciado, Ángel Sánchez, se unen ahora Dj Marta, Dj Neil, Jumper Brothers y los míticos residentes de Space Of Sound, Ismael Rivas, Óscar de Rivera, Álvaro Espinosa y Rafa Navarro.

Ya agotadas las primeras entradas a 20€ ya están disponibles desde 25€.

Nota de prensa: 

“Oro Viejo Festival marcará un antes y un después en la celebración de eventos “Remember” en la capital de España. Este acontecimiento está reuniendo en su cabina a los principales protagonistas de la fiesta electrónica madrileña de los últimos 15 años. Hoy se suman 6 nuevos artistas a la propuesta. Dj Marta recordará a todos los asistentes porqué Radical se convirtió en una de las marcas que más adeptos se ganó entre finales de los 90 y los primeros 2000. Dj Neil  llego a la capital procedente de la mítica Scorpia y pronto pasó a ser otro asiduo de las mejores cabinas madrileñas. Los Jumper Brothers representan también a otra de las marcas que supuso un punto de inflexión en la escena, Panic. Por otra parte, el club que hizo famosas en todo el país las mañanas de los domingos en la Estación de Chamartin, Space Of Sound, estará representado por sus residentes más emblemáticos: Ismael Rivas, Óscar de Rivera, Álvaro Espinosa y Rafa Navarro. Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar en un solo evento del particular sonido y los éxitos que hicieron grandes estos djs en sus respectivos clubes.

Si estás interesado en asistir, recuerda que Oro Viejo Festival se celebrará el día de Año Nuevo desde las 12 de la mañana en el madrileño Palacio de Vistaalegre. Actualmente las anticipadas están al precio de 25 euros la entrada de Grada, 40 la entrada de pista, y además se añade una Zona VIP al lado de la cabina y con barra libre por 95 euros. El ritmo de venta está siendo muy elevado, y en el caso de las entradas de pista, quedan muy pocas existencias a la venta, pues está a punto de completarse el aforo de esta zona. Puedes adquirir tu entrada a través de www.ticketbell.com.”

Hacer Comentario