Vuelve el techno a Málaga. Vuelve Orion Pro.

La promotora malagueña Orion Pro sigue sumando eventos esta temporada. Desde que hicieran el Opening con Alexander Kowaslki, su temporada está siendo una autentica gozada. Junior, Alvaro Sánchez, Umek, Marika Rossa, Fátima Hajji son algunos de los artistas que han pasado este año por su cabina dejando grandes recuerdos para la memoria.

Y como si de una maquina se tratase, los malagueños regresan el próximo 15 de febrero con Spartaque a la cabeza y en su casa habitual Paris15. El artista ucraniano esta en uno de los momentos mas dulces de su carrera. Presente en la mayoría de las programaciones a nivel europeo y por supuesto nacional, se consolida en la escena techno con un estilo atrevido pero elegante, sumado a su buen hacer en las cabinas, lo sitúan como uno de los artistas europeos mas en alza. Desde que saltase a la industria europeo allá por el año 2005, su evolución ha sido impresionante. Poco a poco ha ido colándose en la escena y todo hace indicar, que aun no conoce techo.

Por otro lado, dueño de Codex, label techno donde muestra su creatividad y la de jóvenes productores que comienzan su camino en la escena. Sus sesiones son pura dinamita, no dando tregua al descanso y siempre moviendo la pista como pocos hacen. Su regreso a Málaga seguro que será sonado.

Acompañan al artista ucraniano los residentes y pilares del proyecto Orion Pro. Poty con su versatilidad, Benny Yasoto aportando el toque enérgico, Alex Ribera y Osgut. Ambos conocen la pista de Orion pro a la perfección y saben darle al publico la dosis de bmp que necesita en cada instante.

Desde aquí os animamos asistir si estáis por la zona y que viváis en primera persona la experiencia Orion Pro.