Nuevo año, nuevas ilusiones y vuelta a la carga. Los chicos de Orion Pro nos tienen preparado un evento de altos vuelos para el 12 de enero. Orion Pro presenta a Spartaque.

Sera su primera vez en Málaga y como no podía ser de otra manera de la mano de Orion Pro. La promotora afincada en la mítica sala PARIS15, sigue dando su dosis de techno a la escena malagueña, empezaron con Scan Mode, le siguió Marco Bailey y ahora es el turno del ucraniano Spartaque.

Se ha convertido en una de las figuras mas relevantes en los últimos años. Spartaque es un habitual de las programaciones de los mejores clubs nacionales y europeos, que con su gran carisma, técnica y gran calidad se ha situado en primera línea de la industria global. Desde que lanzase su primer reléase en 2005 ya ha publicado más de 300 tracks en diferentes sellos y promoviendo algunos label como IAMT. Sin duda una de las joyas del techno europeo y que hará su debut en tierras malagueñas y seguro no dejará indiferente a nadie.

Acompañan a la estrella ucraniana los habituales en la cabina de Orion Pro. Poty es uno de los artistas más polifacéticos en la escena andaluz y malagueña. Su gran técnica y habilidad para leer la pista son las mayores cualidades que tiene. Benny Yasoto es otro de los artistas de la promotora malagueña. Con tan solo trece años obtuvo su primera residencia en Málaga y desde entonces no ha parado. Es uno de los habituales en las cabinas del sur y en sus sets podemos encontrar desde el techno puritano hasta un tech house duro pero pistero. Mind uno de los pesos pesados de Métrica, también estará presente con su particular visión del techno y su exquisita selección musical. Completa el line up Jonny Jon.

Desde aquí os animamos a que vayáis si estáis por la zona y os recordamos que las entradas las podéis adquirir en kingocio.