El techno en Málaga aún tiene cabida. Pocos se atreven a programar eventos de ese género, menos ellos. Orion Pro presenta a Marco Bailey el sábado 10 de noviembre en sala PARIS15.

Tras acabar la temporada pasada con muy buenas sensaciones. La promotora malagueña este año ha decidido consolidarse en la escena a base de trabajo, esfuerzo y grandes artistas. Comenzaron la temporada en septiembre con la visita de Scan Mode y ahora vuelven a la carga.

El artista protagonista para este segundo evento de Orion Pro es Marco Bailey. El artista belga es un icono del techno mundial, ha actuado en casi todos los festivales del circuito internacional y en las mejores salas europeas. Desde que empezase a producir, ha editado en los mejores label como sin Intec, Bedrock o Drumcode entre otros. Son mas de veinte años a la espalda y esta presente en muchas de las programaciones actuales tanto en formato club como festival. Su último proyecto, MATERIA, de nuevo lo sitúan en primera línea de la industria con grandes line up en diferentes ciudades del mundo. Gran apuesta por parte de la promotora malagueña.

Acompañan al artista belga los residentes de Orion Pro. Poty es uno de los artistas más polifacéticos en la escena andaluz y malagueña. Su gran técnica y habilidad para leer la pista son las mayores cualidades que tiene. Benny Yasoto es otro de los artistas de la promotora malagueña. Con tan solo trece años obtuvo su primera residencia en Málaga y desde entonces no ha parado. Es uno de los habituales en las cabinas del sur y en sus sets podemos encontrar desde el techno puritano hasta un tech house duro pero pistero. Y finalizamos con los artistas con Alex Ribera uno de los veteranos de Málaga que viene con un set cargado de adrenalina.

Así se presente el segundo evento de la temporada de los amigos de Orion Pro. Techno y con mayúsculas el que nos espera este sábado en sala Paris15. Os recordamos que podeis adquirir vuestras entradas en Kingocio.