La mallorquina Salafónica ya tiene lista la programación para el mes de octubre, que contará con nombres como el del residente de ElRow Marc Maya o Fatima Hajji. Os dejamos con la nota de prensa.

Fuente: Eléctrico Comunicación.


7 Octubre – Marc Maya


Como primer asalto al mes de octubre, el sábado 7, recibirá la visita del flamante residente de la famosa fiesta El Row. Marc Maya. Con un sin fin de actuaciones a sus espaldas por todo el circuito internacional, este prolífico artista será el encargado de poner tras los platos ese espíritu festivo que le caracteriza. Ritmos pisteros y mucho, mucho bass que unido al sentimiento que desprende se música, hace que el baile sea la única preocupación.

Completan el cartel la crew formada por Manu Sanchez, Mili Takeshi y Pomodoro.

 

Maya Fonica


21 Octubre – Dance with the queens


En el segundo asalto al mes de octubre, disfrutaremos de Dance with the queens con Fatima Hajji a la cabeza. Techno contundente y en ocasiones alto de bpms para los amantes del real Techno. Pero no vendrá sola, la acompaña la holandesa Chelina Manuhutu, productora de muchos quilates, que tras los platos se caracteriza por unas mezclas de beats con funk con un marcado estilo Deep y Tech-House, creando así una atmósfera ideal.

El cartel para este día, lo completan nuestros ya conocidos residentes y artistas de la isla, tales como Manu Sánchez y Javitohunnamed-4

Hacer Comentario