NOX  vence las adversidades y regresa a la noche madrileña de los viernes el próximo 10 de febrero con Art Department como primer invitado de esta segunda etapa.

 

Por fin ha llegado, el día que tanto habíamos esperado ya está aquí, NOX regresa a los viernes madrileños. Cierto es que la travesía ha estado lejos de ser fácil con la frustración y el desánimo acechando en cada recodo del camino, pero el esfuerzo, la paciencia, las ganas y sobre todo, el apoyo del público han vencido todas las adversidades trayendo a NOX de nuevo con nosotros.

La fecha programada para tan esperado regreso es el viernes 10 de febrero y el lugar escogido el único posible, la sala Máxime. El sitio en el que NOX nació y aprendió a dar sus primeros pasos hasta convertirse en una de las principales sesiones de la capital. Firme a sus principios que se han mantenido intactos y le han acompañado durante su largo letargo NOX ha programado para semejante ocasión un line up a la altura de sus citas más icónicas con la presencia de Art Department. Y es que, dentro de la escena underground mundial Jonny White ocupa la selecta posición de ser uno de sus referentes y exponentes internacionales más reconocidos y valorados. Un lugar al que ha llegado gracias a su estilo extraordinariamente singular y ajeno a imposiciones foráneas. No por nada el canadiense es famoso por derribar las barreras tras las que otros viven toda su vida. Una actitud vital que Art Department desarrolla tanto en su rol como Dj y productor como en su papel de cabeza pensante del label Nº19 Music Records, donde siempre hay hueco para talentos tan irreverentes como el suyo.

Esto no es un renacimiento, NOX no ha revivido cual ave fénix de sus cenizas porque nunca murió, el público la mantuvo viva. Ella mientras tanto agazapada reunía las fuerzas necesarias para regresar dando lo mejor de sí misma y sin perder un ápice de aquellos principios que la hicieron nacer.

Madrid y la electrónica están de enhorabuena, NOX ya está aquí.

unnamed

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.