Off at forum ha cerrado su programación para el su 5° aniversario, a los showcase ya confirmados se unen una serie de novedades que os dejamos en la nota de prensa.

Off at forumFuente: Brovedanni Comunicación.

Crew Love, el colectivo americano que desembarcará en OFF AT FORUM el jueves 15 de junio amplía su line-up. A Wolf + Lamb, Soul Clap Nick Monaco, se les une el divertísimo y bailable live de PillowTalk, los artistas emergentes A-Rock, quien nos transportará en un viaje por la historia de la pista de baile neoyorkina desde la época disco, Pony, que se une en combo con los canadienses The Fitness, recién llegados a la familia Crew Love, y Naoki_.

El viernes 16, la organización programa la fiesta más multitudinaria de toda la oferta de OFF WEEK. Diynamic Outdoor, mantiene el line-up anunciado, con Solomun a la cabeza de un cartel y 13 artistas llenos de personalidad. A Kollektiv Turmstrasse en formato live, Johannes Bretch y  Ost & Kjex, se unen referentes de la escena como Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt o Musomeci, el mítico dj y productor en activo desde los 80s, novedad en OFF AT FORUM 2017.

El sábado 17 desembarca Secretsundaze, sello británico que propone una cita al mando de sus fundadores, los DJs Giles Smith y James Priestley, junto a Joe Claussell,  Palms TraxHenry Wu, y Fred P. La guinda del pastel la aporta los recién confirmados Marcellus Pittman – el mítico dj de Detroit – b2b Funkineven.

ESPACIO Y SONIDO

OFF AT FORUM festejará su quinto aniversario con un evento que resume gran parte de la filosofía que ha perseguido durante su trayectoria: celebrar la música electrónica al aire libre, en un entorno único y con la fidelidad de sonido como característica esencial de su identidad.

Para ello, este año las fiestas se desplazan a una nueva localización dentro del Parc del Fòrum, que garantiza el máximo confort a los asistentes con una gran estructura de sombra. Además, la oferta gastronómica será amplia y variada, de proveedores locales y con opciones vegetarianas y veganas. El sistema de pago, atendiendo a las demandas del público de la edición anterior, volverá a funcionar con tokens.

Una de las novedades a resaltar es el nuevo equipo de sonido. El equipo de Proyectual, en constante búsqueda de una mayor definición de la música y de cumplir con creces cualquier requerimiento técnico que recibamos por parte de los artistas, hemos apostado este año para el Stage 1 de la fiesta Diynamic de OFF AT FORUM por equipos L Accoustics, modelo KS, con un nivel excepcional de rendimiento.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.