Nuestros amigos de Night Room Tv nos deleitaron el pasado domingo 17 de junio con la segunda parte de la Caja de la Cultura. Esta vez el enclave cultural ha sido el Castillo de Almodóvar combinado con el Live de M.E.M.O. dando como resultado una hora llena de magia, música y grandes vistas. Os adjuntamos la nota de prensa de la promotora cordobesa:

ÉXITO ROTUNDO EN LA SESIÓN DEL ARTISTA M.E.M.O. EMITIDA EN DIRECTO DESDE EL CASTILLO DE ALMODÓVAR POR NIGHT ROOM TV

Más de 20.000 personas vieron el directo de Night Room TV en el Castillo de Almodóvar. En el segundo live streaming del proyecto La Caja de Cultura, Night Room TV nos sorprendió con una nueva localización: El Castillo de Almodóvar. La fortaleza de 1300 años que jamás fue conquistada fue el bastión que el equipo de NRTV escogió para su segundo programa. La propuesta se redondeó con el artista internacional M.E.M.O. que actuó en formato LIVE, tocando su música en directo con un set up repleto de sintetizadores y diversas máquinas de producción.

A las 20:00h del pasado Domingo la plataforma cordobesa comenzaba su live streaming desde su cuenta de Facebook. Hasta 300 espectadores estuvieron viendo el vídeo de manera simultánea. En total, durante la hora de retransmisión, el directo alcanzó las 20.000 reproducciones, lo que ha sido un gran éxito de audiencia sin lugar a dudas. Números que por otro lado no sorprenden ya que la propuesta era inmejorable, tras un primer live espectacular en las Ermitas de Córdoba en plena Sierra Morena.

Este no iba a ser menos, contando además con un artista de renombre. A destacar también una excelente producción técnica. Tanto en lo visual como en lo auditivo, el directo de Night Room TV desde el Castillo de Almodóvar realizó una producción de 10. Planos multicámara, drones aéreos, go pros estratégicamente situadas, planos fijos y móviles. Sin olvidarnos de muchas escenas donde se veía a la perfección el bello pueblo de Almodóvar del Río y la montaña en la que se edificó el castillo, así como lugares internos del castillo: pasajes, espadas, almenas. Sin lugar a dudas, este directo ha sido algo sensacional que pronto volverá a repetirse en localizaciones similares a esta y con artistas de carácter internacional.

Os dejamos por aquí la retransmisión del pasado domingo: