Ya os comentamos anteriormente la inminente celebración de una nueva edición del Neopop Electronic Music Festival, evento que regresará a la localidad portuguesa de Viana do Castelo entre los días 3 y el 5 del próximo mes de agosto en la que será su duodécima edición.

La organización del Neopop ha desvelado la totalidad de su cartel (además de la distribución por días y escenarios) el pasado viernes mediante un vídeo publicado en sus redes sociales. A los artistas ya anunciados, entre los que destacan nombres como los de la legendaria banda alemana Kraftwerk, Moderat, Loco Dice, Voiski, Svreca -que será uno de los 2 artistas españoles que actúen en el Forte de Santiago da Barra– o  Chris Liebing, se le suman ahora una cuantos nombres internacionales. En esta última tanda de confirmaciones podemos encontrar directos y Dj sets venidos de diversas partes del mundo, cómo los de Danny Tenaglia o Paco Osuna, aunque como principal novedad cabe destacar la curación por parte de Red Bull del escenario principal la noche del sábado, donde se podrán disfrutar del b2b de Avalon Emerson y Courtesy, los conciertos de The Field o los norteamericanos Octave One y las sesiones de Tale of US.

https://www.youtube.com/watch?v=HTCb5mTTgfI

Antes de dejaros con el cartel completo del Neopop 2017, os recordamos que los abonos siguen a la venta a un precio de 90 euros a través de ticketmaster.

neopop cartel completo

Hacer Comentario