Es tradición que Industrial Copera celebra el día de Nochebuena y Nochevieja con una buena dosis de techno, este año, y después de la magistral temporada que nos están otorgando no podría ser menos por ello han confeccionado dos eventos de lo más interesantes.

 

Nochebuena, en clave de tech-house y ritmos más frescos capitaneada por uno de los artistas que el pasado año nos dio una de las mejores noches de la temporada, el malagueño Cuartero, quien estará acompañado por una de las piezas claves del club cada temporada desde que la memoria nos alcanza, Alex Under. Para rematar un cartel de infarto, Ignacio Morales, integrante de la #Crew29 de Local 29, cuyas sesiones cada vez son más aclamadas dentro y fuera de Andalucía y nuestro gran amigo Vid Aarz uno de los residentes de la sala granadina.

 

Para despedir el año 2015 y dar la bienvenida al 2016, la Nochevieja será una noche de corte techno y ritmos contundentes, contando en el line up con el italiano Luigi Madonna, Horacio Cruz o el residente y capitán de esta nave llamada Industrial Copera, Junior.

 

Como veis una programación de lo más interesante para que en estas navidades no te quedes sin tu ración de techno en la ciudad de la Alhambra.

industrial copera navidad

 

Hacer Comentario