Aún estamos al comienzo de temporada prácticamente, eso nos indica que aun quedan algunos nuevos proyectos por darse a conocer, uno de ellos es Naturalic Club, en Málaga. Un evento que contará con algunos de los artistas más influyentes del panorama underground nacional así como de una ambientación y decoración, que como ellos mismos indican, nunca antes ha sido vista en la ciudad. Os dejamos con la nota de prensa.

 

NOTA DE PRENSA

Comienza una nueva etapa en la sala Natural Vips Club de Málaga. Este 7 de Noviembre arranca una nueva sesión llamada Naturalic Club en la que el ingrediente principal será el paso de grandes  artistas, de música techno y tech-house, a nivel nacional.
Como aliciente, se combinarán sus ritmos con una espectacular ambientación con el  fin de, transportar al clubber a algún lugar recóndito en plena naturaleza sin moverse de la sala.
La apuesta para su primera edición deja marcado el interés por posicionarse como una de las sesiones referencia de la capital. Podremos disfrutar de uno de los artistas nacionales más conocidos y residente en una de las fiestas más conocidas del mundo. Hablamos de Toni Varga, residente de ElRow.
Acompañando al artista invitado cabe destacar la presencia de Anton Bodnar, uno de los residentes en Local29, sesión que se ha convertido cita clave para todos los Clubbers del territorio nacional. El estilo de Anton Bodnar es muy acorde con el del artistas invitado, por lo que estamos seguros que la mezcla de ambos ha sido una gran elección para el desarrollo del evento.
El cartel no se queda ahí, ahora es  el momento en el que entra en escena Miguel Payda, uno de los artistas locales y con muchos años de veteranía a los platos. Una apuesta segura, que siempre está al nivel de las sesiones a las que va y que estamos seguros será uno de los más aclamados en la sesión.
Para cerrar este Line Up de altos vuelos, contaremos con Frank Ruiz (ManyCome) y Juany Spega ( Studio76 ). 2 Artistas que nos animarán las primeras horas y serán encargados de uno de los papeles más importantes de la noche, serán el motor para iniciar nuestra expedición, ¿ te apuntas ?
Puedes apuntarte en lista en: www.naturalvipsclub.com
Reservados e Info: 650.565.394

Hacer Comentario