YKE cabeza de cartel de la reunión anual de Overdrive

La supervivencia del espíritu y carácter de Overdrive tras el cierre de sus puertas en el Paseo de Extremadura allá por mediados de los años ´90 se debe única y exclusivamente a la estrecha relación que este club logró construir en aquel entonces con toda una generación de clubbers ávidos de vanguardia e innovación. Un lazo irrompible que Overdrive ha sabido mantener en el tiempo hasta la actualidad permaneciendo atento y respondiendo activamente a las peticiones y propuestas de su fiel ejército de fieles y seguidores.

Así, este año Ricky, uno de los promotores más conocidos y destacados de la escena madrileña, se ha encargado de que la próxima reunión anual de Overdrive haga historia. El sábado 25 de noviembre el club madrileño tendrá el gusto de contar en su line-up con uno de los DJs más legendarios y emblemáticos de la capital en la década de los ´90, residente de salas que marcaron una época que aún hoy en día continúa grabada a fuego en la memoria de miles de seguidores y habitual de grandes clubes del momento como New World, The Ömen y el propio Overdrive. Durante 2 horas, y de forma totalmente exclusiva, los y las fieles seguidoras del club del Paseo de Extremadura tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de Yke, quien se pondrá a los mandos de la nave y les hará viajar a tiempos de descubrimientos musicales. Por supuesto, no estará solo y le acompañarán en cabina CanitoMaster Bon Z y Wavesound quienes capitanearán otras 6 horas de viaje músico-espacio-temporal. Una inmersión electrónica que se desarrollará dentro de una atmosfera de luz y rayos láseres creada por el mítico Lj Pájaroy un montaje visual obra de Rip. Además, por si todo esto fuese poco en la carpa aledaña se podrá disfrutar también de otro viaje musical organizado por Trancefuxion y que contará con Raúl Hoyos como invitado especial.

Prepara tu máquina. Prepara tu alma. Overdrive vuelve una vez más con una noche que quedará grabada en el corazón de su fiel ejército de seguidores.