La escena electrónica de la capital hispalense recibe este próximo viernes 18 de noviembre la inauguración de la sala Prisma, la misma que volverá a dar vida cada fin de semana al Polígono Calonge, ya que abrirá sus puertas en la que hasta hace poco era la sala Beat, ubicada en la Calle Terbio Nº18.

Según reza la nota emitida por la organización, Prisma es un proyecto colaborativo de más de 20 personas cuyos pilares son la alegría, el color, la diversión, el Arte…y tú. Ha sido pensado para crear un nuevo espacio de encuentro entre la música electrónica y la creación artística, nace de la alianza de algunos colectivos muy conocidos de la ciudad que, tras años de experiencia, se unen para intentar re-definir el concepto de la noche sevillana. Prisma nace con la clara intención de ser, ante todo, una experiencia.

Durante la presente temporada 2016/17, desde Prisma nos han querido presentar la línea conceptual que tienen preparada. Nueve tipos de noches distintas serán las que se desarrollen en su interior para atender a todos los gustos, las mismas que puedes conocer a continuación:

.- Gravitación: Noches dedicadas a la cultura acelerada. Intelligent Drum and Bass, Neurofunk, Liquid, Techstep. Ritmos y bajos frenéticos para sacar el máximo rendimiento a nuestro sonido envolvente Turbosound©.
.- Alegría de Vivir: Noches dedicadas a la parte más melódica, progresiva y sentimental de la música de Club. Deep, Melodic Techno, Progressive, Electrónica… Sesiones para bailar hasta que amanezca flotando a un palmo del suelo.
.- Fondo Roto: Noches dedicadas a los sonidos británicos más bailables, selectos, y contundentes. Future House, Electro, Breaks, Bass Music. Imprescindible ropa y calzado cómodo.
.- Guateque Club Social: Noches dedicadas a la música electrónica de fusión. Jamaica, Tropical, Afro, Balkan… Desde una perspectiva descaradamente fiestera, vamos a recorrer el mundo en busca del mestizaje electrónico.
.- MITA: Music is the Answer es un proyecto sin ánimo de lucro que realiza fiestas con entrada gratuita, cuya finalidad es dar a conocer a todos los sevillanos sabores nuevos, frescos y de calidad. IDM, Indie Dance, Electrónica de baile, Electrónica sin barreras.
.- Invita: Espacio bimensual de colaboración con colectivos sevillanos.
.- Reserva Techno: Noches dedicadas al estilo rey dentro de la Electrónica. Detroit, Club, Dub, Acid… Una cuidada selección de artistas locales, nacionales e internacionales que marcarán la agenda de Prisma.
.- Reserva House: Noches dedicadas a la música Club por excelencia. House Garage, Lo-Fi, Deep House, Nu Disco… Sesiones de música orgánica llenas de tensión y groove, con especial atención a las nuevas tendencias.

Por último, os dejamos con la programación que tienen preparada para lo que queda de noviembre.

14925617_1809450716010082_4843783738524427834_n-1

Hacer Comentario