Tres fiestas de renombre pasarán los días 14, 15 y 16 de junio por el Parc Del Forum, los nombres de esas fiestas no son otros que las mediáticas Circoloco, el showcase de Diynamic y Afterlife. Os dejamos con la nota de prensa y toda la información.

Fuente: Brovedanni

 

El evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo celebra su sexta edición del 14 al 16 de junio en tres espacios privilegiados dentro del Parc del Fòrum de Barcelona. La programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada está comandada por una fiesta de renombre internacional.

A partir de esta edición la productora Proyectual, fundadora de Off at Forum, se alía con Loud-Contact, quienes llevan sus fiestas más multitudinarias al Parc del Fórum en un evento que afianza y renueva colaboraciones. Como primera novedad, confirman una de las fiestas con más trayectoria y reputación de Ibiza: Circoloco. El jueves 14, el colectivo techno inaugura el fin de semana con su habitual propuesta clubber, un claro sinónimo de éxito dentro de la Off Week que anuncia:The Martinez Brothers, Jamie Jones, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Guy Gerber, Red Axes, Peggy Gou, Honey Dijon y Blond:Ish  

Un día más tarde, la casa alemana Diynamic programa una jornada que se ha convertido en un emblema del verano barcelonés. Aunque aún quedan nombres por desvelar, el sello presenta un showcase capitaneado por Solomun acompañado por Adriatique, Kollektiv Turmstrasse y HOSH.

La clausura de la sexta edición de Off at Forum está a cargo de Afterlife y la siempre cuidadosa selección de sus creadores, los italianos residentes en Berlín Tale Of Us. Karm y Mateo vuelven a la ciudad donde todo comenzó con una propuesta de headliners y artistas emergentes que incluye a Kink (live), Maceo Plex, Mano Le Tough, Recondite (live), Patrice Baümel, Mind Against, Rødhåd, Stephan Bodzin (live), Tijana T, Marcel Dettmann y Woo York (live). 

Una vez más y con energías renovadas, Off at Forum se posiciona como una cita ineludible con una clara vocación de continuidad que apuesta por una constante optimización del sonido y un line-up de primer nivel. Pero aquí no acaba todo, próximamente se anunciarán más confirmaciones.