Buenos días amantes de los festivales de verano! Hoy estamos de enhorabuena, dos de los principales festivales nacionales de música electrónica desvelaron entre ayer y hoy nuevos avances de sus line-up. Aquasella Festival y Dreambeach Villaricos nos traen nuevos bombazos que tendrán gran acogida, sobre todo entre los amantes del Techno pues, esta vez, es el estilo predominante en ambos casos.

Aquasella 2016
El 20 aniversario de Aquasella viene cargado de sorpresas. Para empezar, hace unas semanas anunciaban que el viernes 22 de julio, el escenario principal se vestiría de elRow por primera vez en veinte ediciones, algo que encendía las redes sociales ya que no caló muy bien entre los seguidores del festival, que desean sobre todo disfrutar de un cartel 100% Techno y consideran que elRow no cumple sus expectativas. Sin embargo, este avance, con nombres como Ben Sims, Blawan, PSYK o el aclamado Oscar Mulero, sacia con creces los deseos de los fanáticos del Techno más puro.
Junto a ellos, completan el cartel otros grandes artistas: Exium, Fátima Hajji, Hoax Believers, Tripeo, Dj Pepo, fijo en Aquasella que nunca defrauda, y Dasha Rush, una joven rusa que debuta en el festival y que está dando muchísimo de que hablar en la escena mundial, presentándose como una de las revelaciones del Techno a escala global. Todos ellos se unen a los tres artistas ya confirmados, Paco Osuna, Jeff Mills y Paul Kalbrenner, y esto no es más que el principio, ya que Aquasella cumple 20 años y querrán celebrarlo por todo lo alto con un cartel que haga que ésta sea una edición inolvidable.
Por su parte, hoy a las 12:00 Dreambeach hacia público el avance que ya habían anunciado estos días atrás. En él, el festival almeriense, continúa con grandes nombres de diferentes estilos como ya nos tiene acostumbrados y que no deja a nadie indiferente. Empezando por el EDM, se suman al cartel nombres de la talla de Cosmic Gate, Eyes of Providence o Dremen a los que podemos sumar a Dj Snake, este con un estilo bastante diferente, con sus temas más que conocidos como el «Turn down for What´´. Para los amantes del Drum & Bass se suma al cartel el londinense Dimension y para aquellos que disfrutan con las mezclas de estilos innovadoras tenemos al grupo de rap electrónico sudafricano Die Antwoord, que nos harán vibrar con sus temas fruto de la mezcla de varias culturas.
Cerrando este avance se suman grandes artistas Techno, tanto del panorama nacional como internacional. De nuestro país encontramos a uno de los djs más valorados entre los enamorados del techno house, Edu Imbernon, junto a dos de los artistas andaluces con más proyección fuera de nuestras fronteras: Javy Union y Horacio Cruz. Junto a ellos, no podía faltar la reina del Schranz en nuestro país, que vuelve a Dreambeach para partir las piernas de sus fans, ella es Fátima Hajji. Además de estos grandes artistas nacionales, los alemanes Rodhad y Viper XXL y los ingleses Nicole Moudaber y Seth Troxler completan este avance, sumándose a un elenco de artistas de primer nivel ya confirmados como Deadmau5, Richie Hawtin, Headhunterz, Carl Cox, Pendulum (Dj set y Verse) y muchísimos más. Un cartel 5 estrellas que continúa consolidando a este festival de tan solo 4 años de edad como uno de los principales festivales de nuestro país.

Dreambeach 2016

Hacer Comentario