Neverdogs y The Martinez Brothers llegan a The Cruiser

The Cruiser, esa experiencia única, ese evento con alma propia, esa inimitable forma de vivir la música electrónica, esa certeza de la necesidad de apostar por la escena de club, esa joven fiesta camini de convertirse en imprescindible de la icónica sala madrileña Blackhaus que tuvo a Seth Troxler como primer invitado, mantiene y eleva el nivel de calidad y expectativas en sus citas de noviembre y diciembre.

El viernes 24 de noviembre, en horario de 00:00 a 06:00h, The Cruiser recibirá al dúo italiano Neverdogs. Tommy Paone, Marko Kay y su pasión, talento y técnica conquistaron primero Florencia a finales de la década de los ´90 para muy pronto extender su dominio a la escena internacional, de hecho, su actual base de operaciones se encuentra en Londres. Su sonido ingenioso y sexy de corte Tech House no sólo les ha granjeado una extraordinaria carrera como DJs, también les ha situado como notables productores con lanzamientos en Moan, Roush, Presslab y Eukatech entre otros destacados sellos.

El jueves 14 de diciembre, repitiendo horario, visitarán Blackhaus los estadounidenses The Martinez Brothers. El dúo formado por los hermanos Chris y Steve, respira y rezuma cultura club, no en vano sus raíces se asientan en el reconocido club neoyorquino The Paradise Garage. Una base muy firme que unida a su combinación de House y Techno les ha permitido desarrollar un sonido absolutamente característico y singular. Además de destacar en la escena internacional como exitosos DJs también lo hacen como productores, siendo incluso los creadores de las etiquetas Cuttin ‘Headz y Tuskegee, esta última junto a Seth Troxler.

The Cruiser se prepara nuevamente para zarpar y sumergir al público de Blackhaus en la mejor electrónica del momento. Las entradas ya se pueden encontrar a la venta a través de FEVER en varias modalidades.