Si la semana pasada nos daba un amago de infarto al ver lo que tenían pensado Local29 para celebrar el día de Andalucía. Con lo de ayer, ha sido un infarto en toda regla. Local29 presenta a Loco Dice y Paco Osuna el 31 de marzo.

Han escogido el sábado santo para hacer emigrar a sus peregrinos como si de un paso más se tratase, acertando completamente. Por un lado, el dueño y señor de uno de los sellos mas prestigiosos de la escena como es Desolat. Loco Dice ha conseguido su particular sonido y eso lo traslada a su Label, en el cual. figuras como Yaya, Cuartero, WaFF, y un largo etcétera, publican haciendo del sonido Desolat único. El alemán es cabeza visible del proyecto Hyte, logrando llenar Amnesia Ibiza cada miércoles y cualquier sala que visita.

Por el otro lado, la figura española que más brilla, según mi punto de vista, el gran Paco Osuna. Lleva más de 20 años tras las cabinas, situándose tras mucho trabajo, en lo mas alto de la industria. Residente de la marca Music On, está presente en innumerables festivales y salas de todo el mundo, dejando su huella siempre marcada.

En 2006 lanzo su propio sello, Mindshake. Por donde han sacado artistas como Paul Ritch, Carlo Lio, Fer Br, etcétera. Haciendo del Label un reclamo para artistas veteranos y los que no lo son tanto. Otro proyecto en el que ha estado involucrado es en CluB4, por los que han pasado los mejores artistas de la escena; Adam Beyer, Marco Carola, Richie Hawtin, Carl Cox, Loco Dice, Dubfire, etcétera.

Y así se presenta el sábado santo en Local29, aun faltando artistas, se ha convertido en una peregrinación obligatoria para los clubbers más fieles del sur. Recordamos que las entradas ya las puedes adquirir en kingocio,  date prisa que vuelan.