Salafónica junto a Danzû tienen lista la programación para el ultimo mes del año con invitados como Claptone, Cristian Varela, Yaya o Lexlay. A continuación os dejamos la programación completa:

 

5 Diciembre – Imagine con Claptone.

Para el comienzo del mes, concretamente en el puente que disfrutaremos, uno de los artistas que está llevando el House al siguiente nivel. Él es Claptone, y su música cobra una forma nítida y que te contagia casi sin esfuerzo, invitándote a un baile lleno de calidad. Revistas tan importantes como Mixmag lo definen como uno de los personajes mas importantes de la escena global del Deep House, confirmando así la potencia de las propuestas que lanzamos.

Finalmente completan el cartel diferentes artistas de la isla mallorquina como son Manu Sanchez, Toni Joan y Javitoh.

8 Diciembre – Origen con Yaya.

Continuando con fuerza la semana, Danzû se traslada hasta Sa Possesio el viernes para ofrecernos uno los principales exponentes del sello Desolat, el italiano Yaya. Un talento musical que comenzó su carrera como percusionista, principalmente con la batería y djembe, siendo el ritmo un elemento vital en su vida. Posteriormente, descubrió el soul, funk, afrobeat, house y garage, llegando a interesesarse por él el mismisimo Carl Cox y su fiesta ibicenca, sonido que terminó por moldearlo y convirtiéndolo en un artista que se adapta a cada momento de la noche.

Para esta ocasión, podremos disfrutar de un horario extendido, dando comienzo a las 17,30 y siendo los encargados de los primeros compases de la noche los artistas Manu Sanchez, Ralfus & Nacho Almagro, Cannibal Crew, Javitoh, Rosana Nun, Cricket, Pomodoro, David Calvo & Javi Bosch, Pau Mora y Pau Moner.

16 Diciembre – Cristian Varela.

Para el tercer asalto damos una vuelta de tuerca al asunto y desplegamos el Techno más patrio con Cristian Varela en Salafónica. Más de veinte años brillando con luz propia debería ser motivo mas que suficiente para pasar a disfrutarlo, pero si además le añadimos que es un especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental, está todo dicho. Cristian Varela es un artista total, su gran carisma y creatividad lo han llevado por las cabinas de todo el mundo, recibiendo un largo número de premios a lo largo de su carrera, y aun así, continua al pie del cañón.

Completan la noche Manu Sanchez, Pomodoro, Javitoh y Lorhen.

25 Diciembre – Christmas Edition.

Y por último, y no menos importante, las festividades navideñas estarán amenizadas por el Happy Techno de Lexlay. Lexlay es sinónimo de alegría, energía, frescura y sobre todo, pasión. Sus sets son una garantía de espectáculo y diversión. Versátil como pocos, su discurso musical se adapta a las exigencias de cada club, transportando al público hacia un estallido de emociones colectivas. Sin duda una forma ideal de celebrar unas festividades tan “familiares”.

Como viene siendo costumbre, completan la noche los artistas locales Manu Sanchez, Javitoh, Kiko Fernandez y Juanca Sanchez.