Algo está cambiando en Madrid… aunque aun no se pueda vislumbrar a simple vista, es obvio con la cantidad de nuevos clubs y sesiones que la noche madrileña esta recuperando y viendo nacer que algo está pasando en la noche madrileña y todo parece apuntar a que esto solo ha hecho que comenzar. La ultima gran noticia nos llega desde el recinto IFEMA, recientemente homologado para la realización de eventos musicales y que acogerá su primer gran evento el próximo 17 de diciembre cuando ORO VIEJO de Dj Nano desembarque en este gran recinto con un espectáculo sin precedentes.

Las promotoras encargadas de la producción recaen en tres de las más relevantes dentro del sector como son, Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events. El aforo que pretenden cubrir es de nada más y nada menos que de 10000 asistentes, lo que hace presagiar que siendo este numero muy superior al aforo permitido en otros espacios de la capital, pronto comenzaremos a ver más de un gran evento de calado internacional en los muros del IFEMA.

Os dejamos la nota de prensa con toda la información al respecto.

 

 IFEMA ha iniciado su nueva andadura como espacio para la celebración de grandes eventos musicales, dotando a la ciudad de una de las instalaciones de mayor capacidad y dotaciones técnicas para acoger la celebración de conciertos y espectáculos. Su primer concierto indoor, el espectacular evento ORO VIEJO “Emoción“, correrá a cargo de Dj Nano, el próximo 17 de diciembre y acogerá 10.000 asistentes.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, las tres empresas organizadoras han escogido  el recinto de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes, de mayor capacidad y mejor comunicados de la ciudad. Se trata de los recintos de Feria de Madrid, un  complejo situado en el Campo de las Naciones que cuenta con los mejores accesos, estación de Metro propia, amplios parkings y todas las facilidades para acoger una gran afluencia de público, alcanzando una capacidad para 10.000 personas en espacio cubierto. El evento cuenta  con todos los requisitos técnicos y administrativos para su celebración y reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en un acontecimiento sin precedentes.

Nada como la música para hacernos revivir momentos de nuestra vida. Las melodías nos transportan hacia el pasado como si de un viaje en el tiempo se tratase. Para este cometido no hay mejor conductor que Dj Nano. El madrileño ha hecho bailar y soñar a varias generaciones de jóvenes en nuestro país. Es parte indiscutible de la historia de la música de baile, un maestro de ceremonias con un carisma inimitable y la habilidad de convertirse una y mil veces en ídolo de masas. Su show, Oro Viejo, ha hecho bailar a más de 200.000 personas en sus diversas reuniones, convirtiéndose por méritos propios en el mayor tributo a la música electrónica dentro de nuestras fronteras.

Tras el indiscutible éxito de la edición de verano de Oro Viejo, que ocupó uno de los escenarios principales del festival A Summer Story en La Ciudad del Rock, las productoras Disorder EventsPlanet Events y Fluge Entertainment han decidido apostar por Dj Nano, uno de los artistas españoles más internacionales, para desarrollar la edición indoor más espectacular de esta marca hasta la fecha.

Fluge Entertainment es la filial dedicada a la creación de eventos de ocio perteneciente a Fluge, primera empresa de España y séptima de Europa en lo que a producción audiovisual se refiere. Planet Events es la filial de producción de Grupo Prisa, creadora de más de 40 espectáculos al año tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En cuanto a Disorder Events es probablemente la promotora de mayor actualidad en nuestro país, autora de grandes festivales como A Summer Story o Madrid Winter Festival.

El próximo domingo 16 de octubre se pondrá a la venta la primera promoción limitada de 1.000 entradas al precio reducido de 18 euros, disponible a través de Ticketmaster y Entradas A Tu Alcance.

ifema dj nano feria de madrid

Hacer Comentario