No es ningún misterio que los chicos de elrow probablemente pueden ostentar el honor de tener la fiesta más conocida del mundo. Muestra de ello son la cada vez más numerosas incursiones de la marca en lugares donde antes nunca se había podido disfrutar de este show, al menos en el gran formato musical y artístico que ahora mismo se ofrece del mismo.

Uno de los últimos lugares elegidos para recibir el show de elrow, ha sido la isla de Tenerife, lugar elegido por la joven promotora Mad Faith Music World para desplegar según afirman en sus redes sociales “uno de los mayores shows nunca antes visto en elrow“, al menos en nuestro país. Aún es pronto para comprobar la veracidad o no de estos términos, pero el caso es que las redes sociales de la marca echan humo, y parece que el archipiélago Canario ha recibido con gran entusiasmo la llegada del color y festividad de elrow a la isla de Tenerife.

Por otro lado, si resides en la península y eres de los que gustan la festividad y el show de elrow, desde Mad Faith han dejado caer en sus cuentas de Facebook e Instagram que próximamente habrá paquetes de viaje, por lo que si nunca has estado en Tenerife esta puede ser una gran oportunidad para disfrutar de sus magnificas playas, paisajes volcánicos y claro está, de lo que tengan preparados los chicos de elrow, que seguramente será épico.