Fuente: Expansive 

Halley regresa el sábado 18 de junio y para esta ocasión David Ponziano, creador de la sesión, en formato All Night Long.

Cuando descubrió el EBM y la New Wave, David Ponziano supo que había caído en las redes de la electrónica y ya no había vuelta atrás. Desde entonces este madrileño ha desarrollado una sólida carrera en la escena underground nacional consolidándose como uno de los principales rostros de la misma. Sus sesiones no pueden ser adscritas a un único género. Ponziano trabaja el Disco, el House, el Deep, el Techno y el Acid, y lo más interesante, lo hace de forma conjunta, creando una línea musical caracterizada por la coherencia y armonía.

En su faceta de productor Ponziano ha publicado en algunas de las etiquetas más punteras como Lust Recordings, Parallel o Alma Soul Music. Como Dj ha sido, y es, residente de algunas de las mejores sesiones nacionales como Replay o Reclub, y como promotor ha emprendido exitosos proyectos como Motel o ahora Halley. En definitiva, un artista completo que trabaja por y para su pasión, la música electrónica.

El sábado 18 de junio los platos de Halley quedan en las mejores manos, las de su creador.

halley

 

Hacer Comentario