WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR crece a pasos agigantados y el cartel de su sexta edición, que se celebrará del 3 al 6 de julio, promete ser uno de los más espectaculares del verano de 2019. Para su tercer avance la organización confirma al grupo de indie rock más esperado de este nuevo año que entra y que presentaran los temas de su nuevo disco “Mismo sitio, distinto lugar”, estamos hablando de VETUSTA MORLA.

 

“Mismo sitio, distinto lugar” es el cuarto disco de estudio de la banda y posee una combinación insólita de introspección y energía dando como resultado un trabajo auto analítico que mira hacia el interior. “Mismo sitio, distinto lugar”  da título al nuevo disco y también a la canción que cierra el álbum, se cuadra el círculo dando a entender que Vetusta Morla están en el mismo sitio pero en distinto lugar, hogar y refugio.

 

Desde sus comienzos en los 90 CHRIS LIEBING es uno de los djs de house y techno más reconocidos mundialmente aunque su estilo también va de hard, minimal pero siempre con el groovy por bandera. Ha conseguido muchos títulos, entre ellos al Mejor Dj nacional en 2003 según la industria dance alemana, por delante de Sven Väth, Paul Van Dyk o Westbam. “Burn slow” (Mute Records) es su último lanzamiento donde se relaja y se aleja de su clásico estilo dancefloor para adentrarse más en los reinos de la espiritualidad y de lo emocional. El alemán será una de las figuras principales del escenario Sunrise del festival.