Ya hace unas semanas Aquasella anunció las fechas de si vigesimosegunda edición, esta vez los días 16,17,18 y 19 de agosto. Y esta mañana el Festival ha decido hacernos un regalo con motivo de la visita de sus majestades los Reyes Magos. Tres presentes de mucho peso; Charlotte de Witte, Emmanuel Top y Heidi. Los tres visitan por primera vez el Prau.

Una de las sensaciones europeas y artista con más proyección dentro de la escena, Charlotte de Witte. La belga ha despejado y nadie sabe donde esta su techo, ha conseguido enamorar a todo el público y a los más críticos con su renovado techno y su desparpajo en las cabinas. Seguramente dejará su huella marcada en el Prau.

Otra de las confirmaciones ha sido el veterano Emmanuel Top. Leyenda viva del techno y Acid Techno, el francés despuntó en los años 90 convirtiéndose en un artista referente, regalándonos temas para la historia de la electrónica, Acid Phase, Turkish Baazar, etc. Que siguen siendo pinchados por muchos dj y productores actuales. Sin duda un gran acierto por parte de los asturianos regalándonos la presencia de una figura tan relevante.

Acabamos el regalo de reyes con otra artista que ha explotado en los últimos tiempos ; Heidi. La canadiense ha ido a más desde que se mudase a Londres por el año 2000, donde estuvo presente en varias fiestas programadas por Damian Lazarus. Mas tarde se incorporó al prestigioso sello berlinés Get Physical por donde saco varios temas. Durante los últimos años la hemos podido ver en Monza Ibiza, Fabric, Panorama, Sonar, Row, etc. Y este año por primera vez en Aquasella.

Y estos han sido los tres regalos que el Festival más veterano de la península nos ha regalado a los clubbers, tres artistas que seguro harán de las suyas en el Prau de Arriondas.