Y parece ser que Madrid se prepara para una temporada que no dejara indiferente a nadie, el martes por la tarde se presentó de manera oficial una nueva sesión;  Crow Techno Club.

Dicha presentación fue por las redes sociales, para ser más concreto en su Facebook. Y la verdad que fueron muy originales. Presentaron la nueva sesión a través de un vídeo que tuvo alrededor de 150 personas siguiéndolo. Se notaba que había curiosidad por lo que había detrás del cuervo.

Esta sesión se presenta muy fuerte, grandes artistas y una ubicación perfecta; Lab Espectáculos o la estación de Chamartín como algunos la conocen. Será la encargada de acoger al cuervo del Techno en su primera temporada. Y es que este cuervo viene muy fuerte. Y ha presentado un buen menú para que sea más que apetecible el ir a visitarlos.

En este avance de programación, podremos encontrar artistas para todos los gustos. Sonido Detroit con Kevin Saunderson y Juan Atkins, ambos son figuras veteranas del techno. Por otro lado, sonido Music On con la presencia de unos de sus residentes Stacey Pullen. Y ya para los que les guste quemar zapatilla, nos regalan la presencia de Jon Rundell, un quema pistas de toda la vida. Al británico Industialyzer, experto en trasladarte a otra atmósfera a base de techno contundente. Y nuestra queridísima Fatiima Hajji, que nos hará ir de menos a más como nos tiene acostumbrado.

Con estos ingredientes estamos más que seguros que Crow Techno Club dará mucho que hablar durante la temporada madrileña. Que ya mismo dará el pistoletazo de salida a una gran variedad de eventos y el cuervo del techno se ha colocado en buena posición en la parrilla de salida.

Para acabar, recomendar que sigáis por redes sociales  a Crow Techno Club y se el primero en enterarte de todas las novedades.

 

 

Hacer Comentario