Mutek [ES], el festival internacional de Creatividad Digital que tendrá lugar en Barcelona del próximo 2 al 5 de marzo del 2016, suma grandes nombres en una edición que se presenta estelar.

Para esta séptima edición que vuelve a la ciudad condal se nos ha revelado nuevos datos, por un lado ya nos han presentado la segunda ola de artistas,  los cuales continúan en la línea de la colaboración y la química musical que abrieron con los primeros nombres. A los ya anunciados en la primera fase Ricardo Villalobos & Max Loderbauer, Bugge Wesseltoft & Henrik Schwarz, Atom™& Tobias, Reagenz o Rrose entre otros, se suman en esta segunda una importante representación nacional, en la cual encontramos a gente como BSN Posse, Alba G.Corral, Cauto, JMII, Sunny Graves o The Suicide of Western Culture, junto con otros nombres internacionales como Flanger, Pole & MFO, Franck Vigroux & Kurt d´Haeseleer o Steffi.

Añadiendo a este anuncio, también se han puesto a la venta los abonos y las distintas entradas individuales para esta nueva edición de Mutek [ES], hasta el próximo 28 del presente mes el abono tendrá un precio de 65€, el cual aumentará hasta los 80€ a partir de dicha fecha. Para hacerte con ellas solo debes pinchar aquí.

Más info en la web oficial.

Hacer Comentario