El evento canadiense MUTEK vuelve a nuestro pais por 8 año consecutivo. MUTEK.ES, la plataforma artística con base en Barcelona dedicada a la creatividad digital y la música electrónica en vivo, confirma su 8ª edición del 9 a 11 de marzo. La Antigua Fábrica Estrella Damm, Nitsa Club y el nuevo Mazda Space, serán los espacios de la ciudad que alberguen esta nueva edición.

Una edición que según podemos saber será más compacta y concentrada en el tiempo, pero que nuevamente volverá a ofrecer una extensa programación de actividades, nuevas propuestas musicales y encuentros dentro de la electrónica más vanguardista. Con más nombres y detalles por anunciar, MUTEK ha confirmado dentro de esta primera ola de artistas de la talla de Actress, Aïsha Devi, Avalon Emerzon, Bjari, Dasha Rush, Demdike Stare, Klara Lewis, Music or Lamps, Nicolas Bernier presentando Frequencies, Minuit Une presentando Pyr to Pyr y Vaghe Stelle.

Enmarcados dentro de la ya familiar serie Nocturne que se viene celebrando de muros para adentro en Nitsa se descubrirá los nuevos shows en directo de Actrees y Demdike Stare tras sus aclamados álbumes; el ascenso a artista revelación del año de la productora estadounidense Avalon Emerson, el nuevo directo ineludible del ex alumno ejemplar del festival Vaghe Stelle y el techno propulsor de la hechicera Dasha Rush y el islandés Bjarki.

La Antigua Fábrica Estrella Damm será nuevamente la anfitriona del programa Experience presentando la potencia experimental de Klara Lewis y la premiere en España del ampliamente elogiado espectáculo A / V en directo de Aïsha Devi. También habrá instalaciones, charlas de artistas, food trucks, y más contenidos por anunciar en las próximas semanas.

Por ahora los abonos completos para el festival ya están a la venta al precio de 37€, el próximo lunes día 23 se pondrán a la venta las entradas individuales.

Todos los detalles puedes encontralos en la web de MUTEK.

Hacer Comentario