Music On con el capo Marco Carola a la cabeza vuelve este viernes a Amnesia con Paco Osuna, Audiofly y un interesante B2B entre Egbert y Secret Cinema en el Club Room. Os dejamos la nota de prensa completa con todo lo que tienen preparado para este quinto encuentro de la temporada:
Fuente: Press Music On.
El viernes 16 de junio, Music On y Marco Carola presentan a Paco Osuna y Audiofly, y un B2B entre los refinados sonidos de Egbert y Secret Cinema.
Music On continúa haciendo eco de los creativos lazos que existen entre algunos de los artistas más representativos de la escena electrónica, permaneciendo siempre fiel a sus raíces y renovándose constantemente sin olvidar su característica esencia.
La Terraza albergará el debut de Audiofly en Music On. Los poderosos e intensos breakdowns de Anthony Middleton y Luca Saporito abrirán la noche para dar lugar a la impresionante declaración musical de Marco Carola, que una vez más, cerrará la noche con absoluta tenacidad.
En el Club Room, Secret Cinema, la fuerza pujante de Gem Records, también debuta en Music On. Su textura armoniosa se fundirá con las métricas techno del DJ y productor holandés Egbert mediante un explosivo B2B, entregando el segundo B2B de la temporada. Tocando por tercera ocasión y cerrando la noche estará el monstruo del techno Paco Osuna y sus ritmos underground.
Entre muchas más sorpresas por venir, el Music On de Marco Carola ha hecho los arreglos para vivir una noche única en Amnesia Ibiza.
TERRACE:
Marco Carola:
Audiofly
CLUB ROOM:
Paco Osuna
Egbert B2B
Secret Cinema
Music On Week 5

Hacer Comentario