Marco Carola tiene preparada una noche de ensueño para los amantes de los sonidos underground… y es que la segunda semana de la sesión en Amnesia, promete ser única.

 

Fuente: Music On Press 

Tras una exitosa fiesta inaugural el pasado viernes, en su quinta temporada el Music On de Marco Carola continua siendo un evento en donde la autenticidad de la música es lo más importante.

Así, en la segunda cita de Music On en Amnesia Ibiza, su líder Marco Carola ha seleccionado, con una sutil perspicacia, un exquisito cartel conformado por reconocidos nombres de la escena underground. En la TerrazaMarco Carola cerrará en grande la noche iniciada por Apollonia; Dan Ghenacia y sus aliados Dyed Soundorom y Shonky son famosos por su exclusivo y espectacular back2back2back, acto que sigue un estricto concepto y que deriva en un cortejo sonoro que se crea a partir de tres mentes musicales y que genera un penetrante tech-house.

En el Club Room, Tommy Paone y Marco De Gregorio, mejor conocidos como Neverdogs, abrirán la sala con su sexy techno-house de dosis apropiadas de dance. Siguiendo la noche, el productor y dueño del sello Quartz Rec, Paul Ritch, impregnará la zona con un armónico techno, potente y profundo, de exquisitos tintes de sonidos clásicos. El amplio y pulido espectro de techno ecléctico de Olivier Raymond aka Oxia, será quien lleve la sala al cierre.

Este viernes 10 de Junio, Music On vuelve con toda la fuerza para seguir dando la bienvenida a la temporada 2016.

 

music on

Hacer Comentario