La fiesta capitaneada por Marco Carola regresa como cada viernes a su casa de Ibiza, Amnesia, con uno de los Line Up mas rematados de toda la temporada, Jamie Jones, Paco Osuna, Marco Faraone y Hugo Bianco acompañaran al napolitano en la séptima entrega de este verano.
Es te viernes 30 Music On presenta un imponente cartel: Marco Carola, Jamie Jones, Paco Osuna, Marco Faraone y Hugo Bianco darán un increíble cierre al mes de junio. Ya que cuando se trata de música y atmósfera, el Music On de Marco Carola es una referencia en Ibiza.
Los frescos golpes del debutante Hugo Bianco abrirán en Club Room, seguido por el estilo tridimensional de Marco Faraone, quien registra su segunda temporada como residente. En la misma sala el techno de Paco Osuna desplegará sus apasionadas estructuras para llevar las cosas hacia su terreno groovy y explosivo.
Este viernes el inconfundible sonido de Jamie Jones se entregará una vez más en la Terraza de Music On. La revolucionaria propuesta del jefe de Hot Creations mostrará su versatilidad tocando su célebre arsenal melódico. En el punto álgido de la noche, el ingenio musical de Marco Carola mantendrá a punto la magnética energía en la sala y llevará a su público hacia el golpe final de la noche. Marco Carola tiene la tremenda capacidad de tocar cada semana sesiones largas para una audiencia muy grande y diversa, y hacer cada vez un set estremecedor y distinto.
Una vez más, Music On despliega vibraciones y energía contagiosas en la isla blanca.
TERRAZA:
Marco Carola
Jamie Jones
CLUB ROOM
Paco Osuna
Marco Faraone
Hugo Bianco.
Music On Week 7

Hacer Comentario