Music On no es cualquier cosa, por ello, su cierre tampoco podría serlo. Y es que el cierre de la sesión más famosa de Ibiza, tendrá una duración de 2 DIAS. El evento comenzará el viernes en Amnesia, continuará el sábado por la tarde en Cova Santa… y concluirá el sábado por la noche en Amnesia de nuevo. El evento contará con la participación de 8 grandes artistas capitaneados por Marco Carola. Os dejamos toda la información al respecto.

DÍA 1: AMNESIA / VIERNES SEP. 30 / 23:30 hrs

Terrace:
Marco Carola
Stacey Pullen

Club Room:
Miss Kittin
Oxia
Neverdogs

El primer día del closing en Amnesia, el Club Room contará con la ferviente amalgama sonora fabricada por Miss Kittin, Oxia y Neverdogs. En una entrevista reciente Neverdogs ha señalado que “Music On es un espectáculo techno inigualable, un concepto único y definitivamente un estilo de vida. Es más que una fiesta, es una experiencia”. Son además momentos donde los artistas y el público crean conjuntamente memorias que trascienden musicalmente. Y bajo esta consigna este mismo día Oxia y su amplio espectro rítmico será el encargado de mantener la energía a su máxima potencia, hasta que Miss Kittin haga alarde de su espontánea lírica y ecléctica composición métrica.

Este viernes, después de haber realizado cinco sesiones en Amnesia durante el verano, Stacey Pullen abrirá la Terraza con su clásico e inconfundible sonido de Detroit; para Stacey “Tocar en el Amnesia, especialmente en la Terraza, es el paraíso para cualquier DJ”. Y es así, uno de los momentos más entrañables de la temporada para él ha sido presentarse en esa sala: “la Terraza es uno de mis lugares favoritos, es increíble ver a la gente entrando al club y notar, desde que a toco mi primer track, cómo van bailando hasta colocarse adelante en el escenario”.

Marco Carola será el responsable de llevarnos en un viaje hipnótico techno hasta el amanecer, pocas horas antes de que todo empiece de nuevo y Music On se vuelque al brillo de la luz de día en Cova Santa.

DÍA 2: COVA SANTA / SÁBADO OCT. 1 / 14:00 – 24:00 hrs

Cova Santa se ha convertido en el santuario de día de Music On y el 1 de octubre también tendrá este gran cartel: Marco Carola, Miss Kittin, Stacey Pullen, Oxia y Neverdogs. Al trasladarse el equipo a otro espacio se convierte en anfitrión de una experiencia en la naturaleza del Mediterráneo, donde los artistas interpretan un estilo musical aún más extrovertido.

DÍA 2: AMNESIA / SÁBADO OCT. 1 / 23:30 hrs

Terrace:
Marco Carola
Jamie Jones
Leon

Club Room:
Joey Daniel
More Artists TBA

El sábado 1 de octubre en Amnesia, Joey Daniel culmina su segundo año en la familia y lo hace de la misma forma en que empezó este gran idilio: “Mi primera vez en Music On en Amnesia Ibiza fue el año pasado, una noche que no podré olvidar. Abrí el Club Room, a la media hora ya había llegado mucha gente y antes de que me percatara, la sala estaba llena; había esa atmósfera mágica y energía increíble que solo se encuentra en Ibiza, es difícil de explicar en palabras”.

Al cartel se suma Jamie Jones, artista que ha sido invitado cada año desde el 2013. Él es un artista que ha conseguido romper las barreras del techno incorporando con gran éxito partes instrumentales al género. Leon también participa en la estela musical de esa noche, este talentoso artista residente desde la primera temporada, es uno de los productores que está contribuyendo a reinventar el sonido house.

Durante todo el verano, Marco Carola ha sido el maestro de ceremonias de los cierres cada viernes y el encargado de integrar la experiencia de cada noche. Creando y disfrutando de la atmósfera que se vive en el corazón de Amnesia, se ha comprometido a su público y ha reflejado su experiencia en combinar vibraciones y grooves con una hábil sensibilidad sonora. Y como fundador de Music On, este sábado él será responsable de concluir la quinta temporada en Ibiza.

Music On se prepara para vivir dos de los episodios más intensos del verano, y con ellos se asegura de perpetuar su filosofía vital: “it’s all about the music”!

 

Hacer Comentario