Comienzan a llegar las primeras remezas del álbum de Mauro Nakimi, Multimorphic Live. Como el artista ya confirmó en su dia, la publicación del álbum solo sería el comienzo de una ardua labor que llevaría a tener remixes para prácticamente cada uno de los temas del álbum, con mezcladores de diversa indole calado y temática, elementos que arrojan dinamismo y contundencia a un álbum ya de por si bueno.

Os dejamos la nota de prensa con toda la información sobre estos primeros remixes.

Llegan las primeras remezclas de Multimorphic Live de Mauro Nakimi

Alek Stark, dueño de Fundamental Records y el reputado productor de electro Boris Divider remezclan “ASZSNDENT”, el primer track de Multimorphic Live

Cuando Multimorphic vio la luz por primera vez allá por la primavera pasada, su progenitor Mauro Nakimi, músico y productor español,  advertía claramente a través de sus redes sociales que esto tan sólo era la punta del iceberg. Y no se equivocaba, porque su segundo álbum – el más ambicioso hasta el momento dicho por él y por la crítica – no iba a quedar en un álbum cualquiera, ya que de los 12 temas que conforman el álbum saldrán al mercado 10 maxis con sus correspondientes remezcladores, todos ellos  músicos que el artista gaditano considera de primer nivel, además cada referencia verá la luz en ediciones limitadas en vinilo.

ASZENDENT” es el track que abre Multimorphic y el primero en ser tratado, remezclado nada más y nada menos que por dos buques insignias del electro en nuestro país, los madrileños Boris Divider Alek Stark.

El mundo místico en el que te teletransporta “Aszendent” desde el primer momento que lo escuchas lo puedes volver a revivir en su versión original en la cara A-1. En esta misma cara puedes encontrar también “Kinesis”, un bonus track con el que Mauro Nakimi ha querido premiar a sus fans.

La intervención en forma de remezclas la puedes encontrar en la otra cara del vinilo, la denominada cara B del disco. Alek Stark, dueño del sello madrileño Fundamental Records, es quien da su particular punto de visión con un track de electro de corte clásico y la propia del experimentado productor Boris Divider aporta múltiples procesos digitales en la mezcla llegando al IDM más versátil y sofisticado.

Las remezclas verán la luz en el mes de diciembre en una remesa limitada y numerada  a mano de 300 copias. El vinilo se podrá encontrar en las tiendas más importantes del mundo y a través de Bandcamp.  Puedes realizar el pre-order en la web del artista. 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/282916308″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Hacer Comentario