Si el año pasado hubo un evento que sorprendiera a propios y extraños dentro de la ruta festivalera nacional, ese no fue otro que el guipuzcoano Mugako Festival.

Un evento que se desarrolló en la ciudad vasca de Vitoria-Gasteiz, que tuvo como fecha de nacimiento los días 9 y 10 del pasado mes de octubre y que ya ha desvelado la fecha para su edición de 2016. Un evento que aglutino en su primer cartel nombres tan exquisitos como los de Regis, Objekt, Dasha Rush, Abdulla Rashim, Martin o Ron Morelli, que repite este año en la misma ubicación y mismo mes, pero con más ganas y fuerza para seguir sorprendiendo a todos los amantes de la electrónica más selecta.

Como decimos, hoy hemos podido conocer el fin de semana en el que se llevara a cabo la segunda edición de Mugako, este será el marcado por los días 21 y 22 del próximo mes de octubre. Junto a este primer e importante dato, nos avisan de que pronto nos dejaran conocer los primeros artistas que se darán cita en Vitoria-Gasteiz, al igual que las primeras entradas a la venta.

Sin mucho más que añadir, y a la espera de nuevos datos, os dejamos con algunas de las mejores imágenes recogidas en la pasada edición de este Mugako Festival.

Más info en su web oficial.

Hacer Comentario